jueves, 17 de octubre de 2013

Cuestión de tiempo... y de esfuerzo

Quien se iba a imaginar que de un pequeño negocio iniciado en el año 1968, dedicado a la venta e instalación de persianas de madera, iba a surgir un grupo empresarial grande y sólido.

Han sido 39 años de lucha constante, de cambios, de adaptación a las exigencias del mercado, de mejorías, de tropiezos también pero con una gran capacidad de levantarse y continuar, de aprender día a día y de cada una de las personas que han pasado por esta empresa, de recuerdos y nostalgias y de mucho más.

Como una semilla que brotó y creció, así es Madeplax. Hicieron falta muchas manos para regarla y otras para que creciera recta y fuerte y el hecho de verla desarrollarse hace que todo esfuerzo haya valido la pena.

Y fue así como hace 25 años nació la empresa de madera, fruto del trabajo de muchas personas, que año tras año ha ido madurando y que hoy en día es toda una realidad, dando paso así a otras empresas.

Muchas son las personas que han pasado por Madeplax, las que creyeron en nuestro proyecto, sacrificando horas para sacarlo adelante, dando lo mejor de sí, alegrándose en los buenos momentos y en los no tan buenos han redoblado esfuerzos superando así los momentos difíciles, aquellos que hacen a la grandes empresas.

También están aquellas personas que nos dejaron, pero que sus recuerdos y enseñanzas perduran y se mantienen intactas en cada uno de los miembros del Grupo.

Desde estás líneas quiero agradecer de forma especial a la Sra. Carmen Valero y el Sr. Ángel de Pedro, quienes concibieron la idea inicial y que participaron en el desarrollo y crecimiento de la misma.

Madeplax es un grupo empresarial que se ha ido fortaleciendo año tras año gracias a los diversos acontecimientos que han ocurrido a su alrededor y de los cuales ha intervenido directa e indirectamente, y que ha ayudado a consolidar una ideología empresarial, que está resumida en una sola frase: "Un servicio completo en un único centro".

En este año 2007 recuerdo con cierta nostalgia épocas anteriores y me viene a la mente una pregunta, la misma que me han estado haciendo desde 1968: "¿A qué se dedica Madeplax?.

La respuesta es fácil y sencilla (aunque la aplicación de esta requiera mucho esfuerzo), la misma que he dado durante estos 39 años: "Nos dedicamos a nuestros clientes".


José Tolosa Sanchis
Presidente
GRUPO MADEPLAX